Tipos de habitaciones

Desayuno Todas nuestras habitaciones son espaciosas, confortables y están totalmente equipadas, disponiendo de baño privado con ducha y/o bañera, balcones o terrazas, aire acondicionado, calefacción, pantalla plana con televisión por satélite, minibar… Disponemos de conexión a internet Wi-Fi gratuita para nuestros clientes en todas ellas.

El pequeño patio central hace las veces de sala de estar y sirve de punto de encuentro para tomar una bebida y departir con algún otro huésped o el personal del hotel, ver la televisión, navegar por internet o leer un libro o los periódicos internacionales que llegan cada mañana. El desayuno se puede tomar en la nueva zona anexa habilitada para ello. Consiste en un buffet frio con una gran variedad de panes, croissants, frutas, chacinas, cereales, yogurts y zumos.

En esa línea, Hotel Alminar, ofrece a sus clientes un trato personalizado y no solo la habitual información turística, sino las claves para acceder a muchos de los atractivos que tiene Sevilla, algunos desconocidos para la mayoría de visitantes e incluso, para muchos sevillanos. Con eso se contribuye a que la estancia y la experiencia del cliente en Sevilla puedan ser auténticamente especiales y memorables.